¡Menuda encerrona! Misterioso asesinato en Sicilia

Menuda encerrona

Los protagonistas de la serie ¡Menuda encerrona! Misterioso asesinato en Sicilia fueron a trabajar como un día cualquiera… y se encontraron con un cadáver que acabó complicando mucho sus vidas.

Los protagonistas son Salvo (el de rojo) y Valentino (el de verde) que además de cuñados son amigos desde la infancia. Valentino vive con su madre a la que le gusta controlar su vida y Salvo está casado con Ester, que es la hermana de Valentino.

Gracias a una reunión de antiguos alumnos, Valentino se vuelve a encontrar con Ágata de la que siempre ha estado enamorado, todos lo saben pero él no quiere reconocerlo. Como los dos están solteros y se gustan Ágata y Valentino mantienen el contacto mientras se deciden a dar el paso de salir juntos.

Salvo y Valentino trabajan juntos reparando electrodomésticos y un día como otro cualquiera van a casa de un cliente, Alberto Gambino, que quiere que arreglen su televisor. Cuando llegan allí la puerta está abierta y entran sin darle mayor importancia pensando que la ha dejado el dueño abierta para ellos.

Cuando ya llevan un rato en la casa se encuentran al señor Gambino muerto y Valentino entra en pánico, pero Salvo que está muy enganchado a una serie policíaca de televisión que se llama The touch of the killer, mantiene la calma y propone limpiar la casa para borrar sus huellas de todo lo que han estado tocando y salir de allí antes de que alguien les vea.

¿Por qué no llaman a la policía y ya está? pues tienen dos motivos para no hacerlo, el primero es que Valentino ha cogido la pistola con la que han matado a Gambino y ahora tiene sus huellas, y el segundo motivo es porque estando allí Salvo descubre que su mujer tenía una aventura con el hombre que han matado y claro, eso le da un buen motivo para matarlo y la policía pueden creer que ha sido él.

Aunque ellos intentan borrar todo rastro de que han estado en la casa del asesinado, la cosa se va complicando cada vez más y es que Gambino era miembro de la mafia y ellos creen que Salvo y Valentino son los que le han matado, al igual que lo piensa Ester porque cuando iba a ver a su amante, ha visto a su marido salir del edificio. Y para complicar aún más las cosas Ágata es la subcomisaria que está investigando la muerte de Gambino.

¡Menuda encerrona! Misterioso asesinato en Sicilia es una comedia de suspense y si te han entrado ganas de verla la puedes encontrar en Netflix. La primera temporada tiene 6 episodios de unos 30 minutos cada uno y por lo que vemos al principio y el modo en el que termina, todo apunta a que tendrá una segunda temporada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario