Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Message from the King

Message from the king

En la película de acción Message from the King seguimos a un hombre que viaja desde la Ciudad del Cabo hasta Los Ángeles para vengar la muerte de su hermana.

El protagonista es Jacob King y al comienzo de la película recibe un mensaje de voz de su hermana Bianca en el que le pide ayuda ya que se ha metido en un lío y la están persiguiendo para recuperar algo que ella tiene.

Message from the King, Jacob

Cuando Jacob llega a Los Ángeles se pone a buscar a su hermana Bianca y descubre, gracias a una vecina de su hermana, que su marido Alex se metió en un lío por dinero y hace tiempo que nadie lo ha vuelto a ver, y Bianca cuidaba de Armand, aunque no era hijo suyo si no de Alex. Además esa vecina le da a Jacob una bolsa que le había pedido Bianca que le guardara.

También conoce a Kelly, una mujer que tiene una niña de 8 años, que se aloja en el mismo lugar que él y que ayudará a Jacob.

Message from the king, Jacob con Kelly y su hija

Al poco tiempo, Jacob descubre que Bianca ha sido brutalmente asesinada, por lo que se pone a buscar a los responsables de su muerte para vengarse.

Aquí es donde ya empieza la acción de la película, Jacob sabe rápidamente quién la mató, pero quiere saber el motivo y quién ordenó su muerte. ¿Qué es lo que tenía Bianca para que le costara la vida?

Message from the king, película

La película Message from the King tiene una duración de 1 hora y 43 minutos, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80155475

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario