Metal Lords

Metal lords

Metal Lords, una comedia juvenil en la que dos adolescentes se proponen ganar la Batalla de las bandas para así pasar de ser marginados a ser adorados como si fueran dioses.

Hunter Sylvester se refugió en el heavy metal cuando su madre se marchó y ahora junto a su mejor amigo Kevin Schlieb tiene un grupo musical de metal al que han llamado Follacráneos, Hunter toca la guitarra eléctrica y canta mientras que Kevin toca la batería.

Ambos estudian en el instituto de Glenwood Lake donde Kevin toca el tambor en la banda del instituto desde hace unos dos años, no es que le guste pero lo hace para librarse de la asignatura de gimnasia.

No son nada populares en su instituto más bien son unos marginados con los que se meten los abusones. Pero están seguro que eso cambiará cuando ganen la Batalla de las bandas que se celebra en el instituto y eso les abrirá las puertas a dedicarse a la música profesionalmente.

Para terminar de formar su grupo deciden buscar a un bajista pero como no encuentran a nadie que quiera unirse, Kevin se fija en una chica del instituto llamada Emily que toca el violonchelo, y le propone a Hunter que ella se una al grupo y así darle un aire diferente.

Y ahí es cuando todo se tuerce, Hunter se niega a que Emily forme parte del grupo mientras que Kevin cada vez esta más interesado en salir con Emily y está cansado del comportamiento de su amigo Hunter, que si no cambia puede poner fin a su amistad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario