Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas

Minúsculos

Llega el turno de una película infantil, Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas, que no tiene diálogos y está protagonizada por unas hormigas y una mariquita.

Todo comienza cuando una pareja que está de picnic se tiene que marchar rápidamente y dejan los restos de comida allí. Como suele pasar los bichos acuden a tan suculento manjar y poco a poco se van llevando toda la comida.

Un grupo de hormigas negras llega al lugar del picnic y, tras probar y ver lo bueno que está, deciden llevarse hasta su hormiguero una caja metálica que contiene azúcar.

Pero tal y como vemos un poco antes, dentro de la caja se ha refugiado de la lluvia una mariquita que se ha separado del grupo por culpa de unas moscas.

El viaje hasta el hormiguero es largo y por el camino se encuentran con un grupo de hormigas guerreras rojas, y aunque las hormigas negras son buenas y deciden darles un terrón de azúcar, no se conforman con eso y quieren llevarse toda la caja.

Así que las hormigas rojas reúnen a su ejército y siguen a las hormigas negras hasta su hormiguero para asaltarlo y así hacerse con el dulce y delicioso azúcar.

La pobre mariquita se ve envuelta en medio de la batalla, pero no duda en elegir bando y ayudar a las hormigas negras a defender su hormiguero poniendo su vida en peligro. Al final la mariquita será crucial para poder ganar la batalla.

Me ha parecido una película curiosa, para no tener diálogos se hace entretenido el viaje de las hormigas sorteando los obstáculos hasta su hormiguero.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario