Mr. Link: El origen perdido es una divertida película de animación para toda la familia, que pronto llegará a los cines.
El protagonista es Lionel Frost, un hombre que ha dedicado toda su vida a investigar los mitos y los monstruos, pero al que la sociedad científica no le toma en serio.
Así que Frost decide realizar un viaje para encontrar a una criatura mítica, el eslabón perdido que une al hombre con la bestia, y así demostrar a todos que sí que existen.
Frost se lleva una gran sorpresa cuando conoce a Mr. Link, el otro gran protagonista de la película, que es una criatura extraña, de 2.40 metros de altura, 285 kilos y muy simpática, que es la última de su especie.
Frost está asombrado con el descubrimiento de esta criatura que además puede hablar y que le pide un favor, quiere que le lleve junto a sus primos los Yeti que viven muy lejos.
Como Frost es un investigador de mitos y monstruos, está encantado con la idea de ver a los Yeti, así que juntos emprenden el largo viaje lleno de aventuras y peligros. Pero no estarán solos, les acompañará Adelina Fortnight ya que ella tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti.
La película Mr. Link: El origen perdido tiene una duración de 94 minutos y se estrena en cines en España el 7 de junio de 2019.