Mulán

Mulán, película

Disney le ha cogido el gusto a hacer versiones de sus películas de animación con actores reales y ahora le llega el turno a Mulán.

La familia de Mulán tiene previsto que contraiga matrimonio en breve, pero su destino cambia cuando el emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia para formar parte del ejército imperial para defender al país de los invasores del Norte.

Entonces Hua Mulán, que es la hija de un condecorado guerrero, decide hacerse pasar por un hombre y presentarse ella para que no lo tenga que hacer su anciano padre.

Mulán se hace llamar Hua Jun, lucha con los hombres enfrentándose a un gran ejército liderado por Böri Khan que además cuenta con la ayuda de Xianniang, que es una poderosa bruja.

Con su fuerza interior Mulán se convertirá en una gran guerrera que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre.

Está dirigida por Niki Caro en el reparto están entre otros Yifei Liu como Mulán, Donnie Yen como el Comandante Tung, Jason Scott Lee como Böri Khan, Yoson An como Cheng Honghui, Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

La película de aventuras Mulán se estrena en cines el 27 de marzo de 2020 y aunque tiene buena pinta, a algunas personas no les ha sentado bien que eliminarán de esta versión a Mushu, el dragón rojo que acompaña a Mulán en la versión de animación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario