Nadie duerme en el bosque esta noche 2

Ya os hablamos en su día de la película de terror Nadie duerme en el bosque esta noche, pues aunque parecía que todo iba a quedar ahí, ahora llega Nadie duerme en el bosque esta noche 2 que continúa justo donde se quedó la primera.

Aunque la anterior quedaba bien con ese final, esta segunda entrega sería la continuación donde tenemos a Zosia, que es la chica protagonista de la primera entrega y fue la única superviviente, en prisión y en otra celda a los dos malotes que aunque fueron atacados con machetes, atropellados y demás, pues oye que siguen vivos.

Según parece Zosia fue a la comisaría del pueblo de al lado y contó lo sucedido y ahora están todos en prisión hasta que la policía compruebe la versión de Zosia.

Al ser un pueblo pequeño tan solo tenemos a tres policías, está el sargento Waldek y los oficiales Wanessa y Adas que es el novato al que tratan bastante mal sus compañeros.

Han pedido ayuda a la unidad de operaciones especiales de la capital pero mientras llegan Waldek se lleva a Zosia a la cabaña donde vivían los hermanos gorditos que eran los malos de la primera entrega, sucede algo que transforma a Zosia y se vuelve mala.

A partir de ahí Wanessa y Adas, junto con algunos que reclutan, tendrán que dar caza a Zosia antes de que ella acabe con todos.

Pero aún estando en peligro Wanessa no puede evitar tratar mal a Adas y surgen los conflictos cuando tienen puntos de vista diferentes sobre cómo deben actuar para hacer frente a esta peligrosa situación.

Si te apetece ver la película Nadie duerme en el bosque esta noche 2 (18+), al igual que la anterior la tienes en Netflix con una duración de 1 hora y 36 minutos. A mí esta sinceramente me ha parecido mucho peor que la anterior y por lo tanto no es una película que recomiende.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario