Hipnótico

Hipnótico

Jenn Tompson nunca pensó que someterse a hipnosis pondría su vida en peligro tal y como veremos en la película de suspense Hipnótico.

Su amiga Gina es la que le presenta al hipnoterapeuta Collin Meade en una fiesta en su casa y la convence para que vaya a una consulta con él para poner orden en su vida.

Profesionalmente Jenn no tiene trabajo y en la vida personal estando embarazada de seis meses y sufrió un aborto, fue tan duro que la llevó a romper con su prometido Brian. Así que sigue el consejo de su amiga Gina y se somete a hipnosis con el doctor Meade.

Durante unos tres meses se somete a terapia de hipnosis cada semana y todo va bien encuentra trabajo y está más feliz, hasta que comienza a tener lagunas temporales de memoria, sueños que parecen reales y ocurre una tragedia.

A partir de ahí busca al doctor Meade en internet y ve una noticia de hace unos seis meses de una mujer, Andrea Bowen, que era paciente suya y murió a los pocos días de acudir a la policía para pedir una orden de alejamiento contra Collin Meade.

Jenn acude al detective Wade Rollins de la policía de Portland, que fue el que llevó el caso de Andrea y le cuenta sus sospechas de que está usando la hipnosis para controlarla. Wade ya sospechó del doctor Meade en su día pero no pudo demostrar que él usó la hipnosis para controlar y matar a Andrea.

A partir de ahí Wade se vuelve a interesar por el doctor Meade por si esta vez puede detenerle, mientras que Jenn trata de librarse de su terapeuta, algo que le resulta complicado ya que como se ha sometido a varias sesiones de hipnosis con él, ahora la puede controlar muy fácilmente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario