Navidad de golpe

Navidad de golpe

Como es habitual por estas fechas llegan comedias románticas ambientadas en la época navideña. Este es el caso de la película Navidad de golpe que sigue a una rica heredera recién comprometida que pierde la memoria y acaba en un albergue propiedad de un viudo.

Sierra Belmont está bastante mimada y actualmente se encuentra alojada en el lujoso resort de su padre al que acude la gente que va a esquiar.

Sierra sale desde hace un año con Pad, un famoso influencer al que parece que solo le importa tener cada vez más seguidores.

Pad decide llevar a Sierra de excursión para hacer unas fotos para sus redes y además para pedirle matrimonio, a lo que ella acepta.

Pero el compromiso no les dura mucho ya que entonces sufren un accidente en el que acaban en lugares distintos y Sierra se golpea la cabeza y se cada inconsciente.

Por suerte para ella justo pasa por ahí Jake Rusell, que es el dueño de un albergue llamado Estrella Polar y había ido hace un par de días al resort del padre de Sierra para hablar con el señor Belmont y pedirle que invierta en su albergue que no pasa por un buen momento.

Tras atender a Sierra en el hospital descubren que tiene amnesia, no recuerda ni su nombre, y como nadie la conoce Jake se ofrece a que se quede en su albergue hasta que recupere la memoria o alguien que la conozca vaya a buscarla.

Esto es un poco raro porque Jake dice no conocerla pero cuando fue a ver al señor Belmont se cruzó con Sierra a la que le derramó chocolate y por mucho que llevara gafas la tendría que haber reconocido y saber que se aloja en ese resort, aunque no sepa quién es. Pero bueno, cosas de películas.

Sierra, a la que acaban llamando Sarah porque no saben su nombre, poco a poco va encajando en el ambiente navideño y familiar del albergue y se hace amiga de Avy, que es la hija de Jake y ha pedido por Navidad alguien que cuide de su padre.

El albergue lo lleva Jake junto a su suegra, su mujer murió, con la que mantiene una buena relación y le ayuda a criar a la pequeña Avy. Pero el albergue cada vez tiene menos clientes y la situación pinta mal a no ser que ocurra un milagro navideño.

Su prometido Tad intenta regresar al resort con la ayuda de un hombre que se ha encontrado y que se llama Ralph.

Su padre tarda en enterarse de que ha desaparecido Sierra porque estaba de viaje, pero una vez se entera de la noticia también se pone a buscarla.

Y mientras la buscan, Sierra está cada vez más integrada en el albergue y más unida a Jake y su hija Avy.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario