La bala perdida 2

La bala perdida 2

Antes de ver esta segunda entrega es recomendable que veas la película La bala perdida, ya que la historia continúa tras los acontecimientos ocurridos en la primera película.

En esta nueva entrega Lino pasa de ser un habilidoso mecánico, con un pasado criminal, ha ser policía.

Lino no consigue pasar página y sigue buscando a Areski, que ha huido dejando a su mujer y su hijo, y a Marco, que le han dicho que también ha conseguido escapar, y son los responsables de la muerte de su hermano y de Charas que fue el jefe de un equipo antidrogas que le le ofreció trabajar como mecánico para poner a punto los coches de su unidad para que fuesen más veloces.

Pero a Lino le han mentido, Julia, que es la policía a la que también vimos en la primera entrega, le ha dicho por órdenes de su jefa, que Marcos consiguió escapar pero en realidad lo mantienen oculto para que testifique contra otros policías implicados.

Y es que están seguros que Alexander Resz, que es el jefe de narcóticos, está implicado en todo lo que dio lugar a la primera entrega de la película pero no tienen pruebas contra él.

Así que quieren que Marco testifique contra Alexander entre otros y a cambio le darán una nueva identidad y quedará libre.

Lino se acaba haciendo policía y descubre que Marco está vivo y aunque su primer impulso es matarlo decide llevarlo a comisaría para que lo detengan.

Allí se entera de los planes que tienen para Marco lo que no le hace ninguna gracia porque quiere que vaya a prisión por matar a su hermano.

Como la policía francesa no parece querer hacerlo, Lino se pone en contacto con Álvaro que es un guardia civil de España para que le ayude a cruzar la frontera y entregárselo, ya que en España también lo están buscando y cumpliría condena en prisión.

Ahí comienza una persecución porque Julia quiere impedir que Lino se lleve a Marco a España y además Alexander ha mandado a un equipo de policías para matar a Marco, para que no testifique contra ellos, y a cualquiera que trata de impedirlo.

La película La bala perdida 2 también tiene bastante acción con persecuciones en coche y enfrentamientos, al igual que la anterior, pero personalmente me gustó más la primera.

Tal y como termina todo apunta a que tendremos una tercera entrega.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario