Aquí os traigo otra película ambientada en la época navideña, se titula Navidad, loca Navidad, y en ella seguimos a una familia que pierde su lujosa vida y tendrán que aprender a valorar lo que aún tienen, en vez de centrarse en cosas materiales.
Rush Williams es un DJ de radio viudo que cuida de sus cuatro hijos: Jamal, Mya y las gemelas Evie y Gabby, a los que ha malcriado dándoles todo lo que pedían. Y la tía Josephine cuida de los niños mientras su padre trabaja.
Rush y Roxy Richardson han conseguido subir la audiencia de la emisora de radio y ahora querían comprar parte de la emisora como ya tenían hablado con el dueño.
Pero hay un problema, la emisora la acaba de comprar CamCom, una gran compañía y Joss Hawkins, vicepresidenta de adquisiciones y desarrollo de CamCom, y su equipo les comunica que están despedidos.
Roxy encuentra una solución: le propone a Rush comprar la emisora WBQL, en la que ellos comenzaron a trabajar y que cerró hace un par de meses y está en venta.
Ella pondrá su parte, la tía Josephine pone también algo de dinero como inversora y Rush se ve obligado a poner su casa en venta para conseguir su parte de dinero ya que él no tiene ahorros debido a la vida de lujo y los caprichos que le da a sus hijos.
Rush y sus hijos se mudarán a su antigua casa, donde ahora vive la tía Josephine. Como era de esperar a sus hijos no les sienta nada bien la noticia, ya que no quieren perder su cómoda vida.
Así que ahora todos tienen que aprender a adaptarse a su nueva situación a la vez que Roxy y Rush intentan conseguir poner su emisora WBQL en marcha, algo que no será fácil ya que CamCom no quiere competencia.
La película Navidad, loca Navidad tiene una duración de 1 hora y 34 minutos y es apta para mayores de 7 años.