Navidades con Basurete

Navidades con Basurete

Para los que no lo sepáis, Basurete es un camión de la basura que es el mejor amigo de un niño llamado Hank que tiene otros buenos amigos que son el mapache Donny, el oso Walter y la rata Mona.

En esta aventura navideña el pequeño Hank está emocionado porque es Nochebuena pero descubre que sus amigos no saben nada sobre esta fiesta así que con ayuda de un libro les cuenta que Papá Noel (en la historia le llaman Santa Claus) reparte juguetes con su trineo volador a todos los niños que han sido buenos.

Así que se ponen a hacer todo lo que dicen en el libro, decoran el fuerte en el que se reúnen, le escriben una lista con los regalos que quieren y se ilusionan con la idea de recibir regalos de Papá Noel, hasta q ven en el libro que pone que reparte regalos a los niños y no dice nada de mapaches, osos, ratas o camiones de la basura.

Y como Hank nunca le ha visto dudan de que exista, pero justo entonces… ¡Papá Noel se estrella con su trineo en el fuerte! como tiene que repartir muchos regalos su viejo trineo no ha aguantado más y se ha roto.

¿Podrán Hank, Basurete y el resto de sus amigos ayudar a Papá Noel a repartir los regalos a tiempo?

Navidades con Basurete tiene una duración de solo 28 minutos y lo tienes en Netflix, al igual que la serie Basurete con otras muchas aventuras de este curioso grupo de amigos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario