Navidades en El Camino

Navidades en El Camino Eric y Carl película

Aunque la historia de la película Navidades en El Camino tiene lugar en época navideña la trama bien podría darse en cualquier día del año.

El protagonista principal es un joven llamado Eric Norris que viaja en coche desde Misuri la víspera de Nochebuena a un pequeño pueblo llamado El Camino para buscar a su padre.

Su madre nunca le habló de él, pero un día encontró una carta que su padre le escribió a su madre hace 15 años y al final se ha decidido a ir a la dirección que pone del remitente de las cartas, y preguntar por Michael Roth, para ver si aún vive allí y así conocerlo por fin.

En el pueblo hay entre otros un policía llamado Carl que lleva 25 años en el puesto y que pasa de todo, no se molesta ni en patrullar por la noche ni en atender las llamadas. Se dedica a beber y a abusar de su autoridad haciendo detenciones ilegales, registros injustificados… vamos una joya de policía.

Tras presentarnos a todos los personajes y producirse una serie de acontecimientos, Eric acaba en Nochebuena en serios problemas en una licorería junto a Chales Bukowski que es un borracho que vive en la dirección de la carta que tiene Eric, con Vicente Santos que es el dueño de la tienda, con su empleada Kate Daniels que está con su hijo Seth, y con el policía Carl que es el que lo ha liado todo.

La licorería está rodeada de policías y Eric trata de encontrar la mejor manera de salir de este lío sin que nadie resulte herido, algo que no parece que vaya a ser fácil de conseguir.

Navidades en El Camino es una película de Netflix con una duración de 1 hora y 29 minutos. Viene a ser una comedia de acción que tiene buen ritmo lo que hace que no pierdas el interés y resulte entretenida en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario