Mindhorn

Mindhorn

En esta disparatada comedia británica titulada Mindhorn, el principal sospechoso de un asesinato se niega a hablar con otro policía que no sea el inspector Mindhorn.

Solo hay un pequeño problema con su petición y es que el inspector Mindhorn no es real, es un personaje de una serie de televisión de los años 80.

En esa serie Bruce P. Mindhorn fue capturado y unos médicos rusos le practicaron una cirugía cibernética experimental, básicamente le quitaron un ojo y lo sustituyeron por uno de metal que es como un detector de mentiras que le permite ver la verdad.

Consiguió escapar y volvió a casa, a la isla de Man donde se convirtió en el mejor inspector gracias a que puede ver la verdad con solo mirar a las personas.

A Mindhorn lo interpretaba un actor llamado Richard Thorncroft que por entonces tenía mucho éxito y salía con una chica de la serie llamada Patricia Deville. Pero se le subió la fama a la cabeza y un día él se marchó a Hollywood pensando que le iría muy bien pero las cosas no fueron como se esperaba.

Ahora 25 años después vive en Londres, usa un peluquín para ocultar su calvicie, está más gordo, nadie se acuerda de él y no consigue trabajo como actor.

Mientras en la isla de Man, la policía recibe varias llamadas del principal sospechoso de matar a una joven llamada Katya, pero se niega a hablar con otro policía que no sea el inspector Mindhorn.

El sospechoso es Paul Melly, pero quiere que le llamen Cernícalo. Cuando tenía 9 años sus padres murieron en un accidente de coche y se lo comunicaron mientras veía la serie Mindhorn y esto lo trastornó y cree que los personajes de la serie son reales.

Cuando la policía le llama acepta ayudar en el caso ya que lo ve como una oportunidad para conseguir publicidad y que le salga trabajo como actor.

En la isla de Man se reencuentra con su antiguo amor, Pat Deville, que ahora es periodista en un canal de televisión y de la que aún está enamorado y quiere conquistarla de nuevo pero no será tan fácil ya que cuando la abandonó ella comenzó a salir con Clive, que era su doble de acción en las escenas peligrosas de la serie y aún están juntos.

Mindhorn es una película de Netflix que tiene una duración de 1 hora y 28 minutos. Es bastante absurda pero tiene sus momentos divertidos y se hace entretenida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario