Netflix Mobile a mitad de precio

NetflixDesde hace tiempo habían rumores de que netflix estaba buscando como atraer a mas cliente, se les escapa la brecha de clientes que quieren pagar lo mínimo y los que viajan mucho. Ahora con la salida del Netflix Mobile esa brecha queda cubierta y seguro que les hace ganar clientes.

Básicamente Netflix Mobile es el plan básico de Netflix que solo admite 1 usuario a la vez y en resolución sd, solo se puede usar en móviles y en tablets pero tiene la ventaja de costar menos de la mitad que el plan básico de antes. De momento solo esta disponible para asía pero no seria de extrañar que se introduzca poco a poco en todas partes.

Para que tengáis una referencia del precio, el Netflix básico en malasia tiene un precio de  33RM que es aproximadamente 7€ al cambio y la versión mobile tiene un precio de 17RM que al cambio es 3.58€.

Seguro que cuando se extienda mas sabremos si hay posibilidad de usarlo en TVBox de android, con teles que directamente tienen android o incluso compartiendo la imagen del móvil en la tele vía wifi. Esta opción podría ser interesante para los que quieren pagar lo mínimo pudiendo verlo todo.

netflix mobile

 

Autor: Tonike

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *