Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Netflix Mobile a mitad de precio

NetflixDesde hace tiempo habían rumores de que netflix estaba buscando como atraer a mas cliente, se les escapa la brecha de clientes que quieren pagar lo mínimo y los que viajan mucho. Ahora con la salida del Netflix Mobile esa brecha queda cubierta y seguro que les hace ganar clientes.

Básicamente Netflix Mobile es el plan básico de Netflix que solo admite 1 usuario a la vez y en resolución sd, solo se puede usar en móviles y en tablets pero tiene la ventaja de costar menos de la mitad que el plan básico de antes. De momento solo esta disponible para asía pero no seria de extrañar que se introduzca poco a poco en todas partes.

Para que tengáis una referencia del precio, el Netflix básico en malasia tiene un precio de  33RM que es aproximadamente 7€ al cambio y la versión mobile tiene un precio de 17RM que al cambio es 3.58€.

Seguro que cuando se extienda mas sabremos si hay posibilidad de usarlo en TVBox de android, con teles que directamente tienen android o incluso compartiendo la imagen del móvil en la tele vía wifi. Esta opción podría ser interesante para los que quieren pagar lo mínimo pudiendo verlo todo.

netflix mobile

 

Entradas relacionadas

Nightflyers

Nightflyers

Nightflyers es una serie que mezcla la ciencia ficción con el suspense y que está basada en la novela de George R.R.Martin. Nightflyer es una nave colonizadora que ha sido diseñada para explorar nuevos mundos y como la Tierra no pasa por su mejor momento, entre otras cosas por constantes virus como el celio que […]

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré es una película romántica juvenil que puedes ver en Netflix. Lara Jean es una chica que va al instituto y que escribe cartas que nunca manda cuando está tan enamorada de alguien que no sabe qué hacer, es un modo de expresar sus sentimientos. En total […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *