Esta noche Gala 10 de GH VIP 6 (15 de noviembre)

Actualización:

En la gala no faltó la polémica una vez más, ya que estando nominado Koala junto a Makoke y con las líneas aún abiertas, por lo que la gente seguía votando para expulsar, solo ponían vídeos de Koala hablando mal de sus compañeros, pero ninguno de Makoke.

Tras tantos vídeos dejándole mal, Jesús que es el defensor de Koala en el plató dijo: el linchamiento hoy ha sido increíble contra el Koala ¿los vídeos de los demás dónde están?
A lo que el presentador le contestó: ante este tipo de comentarios que atentan contra la integridad de las personas que forman este programa no quiero volver a hablar más contigo.

En las redes muchos se alegraron que por fin alguien lo dijera en el plató, es una queja muy frecuente, ya que no hay más que ver los programas para comprobarlo. Ayer mismo en la gala durante las dos primeras horas aproximadamente solo ponían vídeos dejando mal a Miriam y Koala. Es cierto que ellos dos critican al resto de concursantes, pero es que el resto también lo hacen y eso no sale en los programas por lo que quedan siempre mal los mismos.

 

La expulsada fue Makoke. Esta vez la prueba del jefe volvió a ser la de los bombones: cada concursante se come un bombón y el que se coma el que no lleva picante es el ganador. Esta semana la jefa de la casa es Mónica por lo que no la podían nominar.

Las nominaciones eran en el confe y los concursantes nominaron de la siguiente manera:
Aurah: 3 puntos a Asraf, 2 puntos a Miriam y 1 punto a Koala.
Suso: 3 puntos a Miriam, 2 puntos a Koala y 1 punto a Tony.
Asraf: 3 puntos a Tony, 2 puntos a Aurah y 1 punto a Miriam.
Miriam: 3 puntos a Aurah, 2 puntos para Asraf y 1 para Suso.
Koala: 3 puntos a Tony, 2 puntos a Aurah y 1 punto a Suso.
Mónica: 3 puntos a Miriam, 2 puntos a Koala y 1 punto a Aurah.
Tony: 3 puntos a Asraf, 2 puntos a Koala y 1 puntos a Miriam.

Por lo que los nominados eran Miriam, Asraf y Aurah, pero Mónica al ser ser la jefa y tener el poder del intercambio (sacar a alguien de los nominados y meter a otro) decidió sacar a Asraf y meter a Koala.
Por lo que los nominados de esta semana son Miriam, Koala y Aurah.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

A partir de las 22:00 horas aproximadamente de hoy jueves en Telecinco podrás ver una nueva gala de GH VIP 6. Esta noche uno de los nominados, Makoke o Koala será el expulsado y tendrá que abandonar la casa.

GH VIP 6 nominados Makoke y Koala

Así estaban los porcentajes ciegos ayer miércoles por la noche.

Porcentajes miercoles 14 de noviembre

 

Después de la expulsión, los concursantes se enfrentarán una vez más al juego del jefe en el que el ganador contará con la inmunidad por lo que sus compañeros no le podrán nominar esta semana y además tendrá el poder extra del intercambio, podrá sacar a uno de los nominados y meter a otro.

También veremos vídeos de lo que ha ocurrido estos últimos días en la casa y los concursantes realizarán una nueva ronda de nominaciones que serán en el confesionario.

Y veremos cómo les va en la prueba semanal. Esta semana la prueba se llama La mili ha vuelto.

  • Tendrán que realizar entrenamientos en la pista, formaciones sorpresa, vigilancia en la garita y deporte, todo bajo las órdenes del Sargento de Hierro que es Miriam (fue la elegida en las votaciones de los espectadores que se realizaron durante el martes en el límite 48 horas)
  • Todos formarán en fila donde indique el Súper antes de acabar la canción del despertar.
  • Cuando suene la corneta tendrán tan solo 90 segundos para formar en el jardín y tendrán que hacer 5 minutos de carrera continua y una tabla de ejercicios.
  • 90 segundos después de la formación, dos personas correctamente uniformadas vigilarán la garita hasta el atardecer.
  • Una última corneta anunciará una hora de entrenamiento libre en la pista y cada uno de los concursantes tendrá que hacer al menos dos recorridos obligatorios, pueden hacer más si quieren mejorar y conseguir hacer el recorrido en menos tiempo.
  • Una vez terminada la hora de Pista tendrá que hacer una última formación.
  • Por cada error se restarán 5 segundos al tiempo total.
  • Se cuenta como error a los fallos a las obligaciones, 5 segundos por fallo y persona.
  • Se puede eliminar la penalización si realizan 10 burpees bien hechos.
  • Los burpees los hará la persona que haya cometido el error o quién elija el Sargento de Hierro (Miriam)
  • El Sargento de Hierro contará con un cronómetro y tendrá también un silbato.
  • Superarán la prueba si el domingo en el debate el tiempo en hacer todos el recorrido es inferior a los 9 minutos y 1 segundo.

La mili ha vuelto

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *