Este es un pequeño truco para tener Netflix por 2 euros al mes mientras dure la caída de la moneda en Turquía. Lleva ya un tiempo usándose pero ahora nos hemos animado a compartirlo con vosotros desde ociotime. Primero de todo aclarar que vale la pena por el bajón que pegó en agosto la lira turca, cuando vuelva a subir no será tan rentable.
Necesitamos tres cosas:
- Una cuenta de correo que jamás haya tenido Netflix.
- Una tarjeta de crédito que puede ser española pero que nunca haya tenido Netflix.
- Una VPN que nos de IP de Turquía, necesaria solo para el alta.
El paso 1 y 2 están claros y lo vamos a obviar, solo recalcar que si ya ha tenido esos datos Netflix olvídate que te los acepte y da muchísimos problemas con tarjetas virtuales.
Entonces directamente vamos al tema mas peliagudo, la VPN, lo mejor es hacerlo desde un pc y tendréis que instalar algún servicio de VPN para ese país, te puedo recomendar tres:
En sus webs tienes información de cómo darte de alta e instalar los programas. Usar el método gratis que bien os dan un ancho de banda limitado pero suficiente para darte de alta o bien una prueba de tres días.
Después de esto solo te queda abrir una ventana privada con el navegador, ir a la web de Netflix y darte de alta. Estará todo en turco, puedes buscar «Dil» que es idioma y te dejara ponerlo en inglés.
Después de eso es sencillo, quita la VPN y a disfrutar. Netflix detectara ip en España y te pondrá todo en español.