Netflix por 2 euros al mes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Netflix

Este es un pequeño truco para tener Netflix por 2 euros al mes mientras dure la caída de la moneda en Turquía. Lleva ya un tiempo usándose pero ahora nos hemos animado a compartirlo con vosotros desde ociotime. Primero de todo aclarar que vale la pena por el bajón que pegó en agosto la lira turca, cuando vuelva a subir no será tan rentable.

Necesitamos tres cosas:

  1. Una cuenta de correo que jamás haya tenido Netflix.
  2. Una tarjeta de crédito que puede ser española pero que nunca haya tenido Netflix.
  3. Una VPN que nos de IP de Turquía, necesaria solo para el alta.

El paso 1 y 2 están claros y lo vamos a obviar, solo recalcar que si ya ha tenido esos datos Netflix olvídate que te los acepte y da muchísimos problemas con tarjetas virtuales.

Entonces directamente vamos al tema mas peliagudo, la VPN, lo mejor es hacerlo desde un pc y tendréis que instalar algún servicio de VPN para ese país, te puedo recomendar tres:

  1. Hola.org
  2. Hide.me
  3. Zenvpn.net

En sus webs tienes información de cómo darte de alta e instalar los programas. Usar el método gratis que bien os dan un ancho de banda limitado pero suficiente para darte de alta o bien una prueba de tres días.

Después de esto solo te queda abrir una ventana privada con el navegador, ir a la web de Netflix y darte de alta. Estará todo en turco, puedes buscar “Dil” que es idioma y te dejara ponerlo en inglés.

Después de eso es sencillo, quita la VPN y a disfrutar. Netflix detectara ip en España y te pondrá todo en español.

Autor: Tonike

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *