Estrenos en cine Vol.17 (28 de septiembre)

Si te gustan los trhillers estás de suerte ya que esta semana en los estrenos en cine tenemos varias películas de este género, pero sino te gusta tienes más opciones ya que tambien hay película de terror, drama y acción, todas se estrenarán el viernes 28 de septiembre de 2018.

Vamos a comenzar con la película El Reino, un trhiller con una duración de 131 minutos.

Estreno en cine El Reino

 

Sinopsis

Manuel López-Vidal tiene una buena vida: una familia que lo quiere, amigos en todas partes y un carisma que lo ha convertido en un político querido en su comunidad autónoma. Todo apunta a que será el sucesor del presidente autonómico del Partido. Manuel es, también, un hombre corrupto que lleva años enriqueciéndose con dinero público. Sale a la luz un caso de corrupción que salpica a un compañero de partido y gran amigo. Desobedeciendo las directrices de los jefes del Partido, Manuel hace lo necesario para encubrir a su amigo. Pero comete un error, y ahora es él quien queda expuesto, ligando su nombre a uno de los muchos chanchullos de su partido. Para su sorpresa, desde el Partido no sólo están dispuestos a dejarle caer sino que pretenden que cargue con la responsabilidad de toda la trama. Manuel no está dispuesto a ceder y hará todo lo necesario para salvarse, aunque tenga que tomar medidas inesperadas….

 

La siguiente película se llama Searching y es también un trhiller con una duración de 102 minutos.

Estreno en cine Searching

 

Sinopsis

Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación local y se asigna una detective al caso. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. En un thriller hipermoderno contado a través de los dispositivos tecnológicos que usamos todos los días para comunicarnos, David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.

 

Y seguimos con un thriller más, la película Un pequeño favor con una duración de 117 minutos.

 

Un pequeño favor

Sinopsis

Stephanie es una joven madre bloguera que vive en una pequeña ciudad, en la que también reside su mejor amiga, la sofisticada Emily. Después de que esta desaparezca de manera repentina, Stephanie comenzará a buscarla con ayuda del marido de Emily, Sean.

 

Ahora cambiamos de género y vamos con la película de terror Hell Fest con una duración de 89 minutos.

 

Hell Fest

 

Sinopsis

Un asesino en serie enmascarado convierte un parque temático de terror en su propio patio de recreo personal, aterrorizando a un grupo de amigos, mientras que el resto de los clientes creen que todo es parte del espectáculo.

 

Si prefieres las películas de acción tienes la película Milla 22 con una duración de 94 minutos.

Milla 22

Sinopsis

James Silva es un experimentado agente de la CIA enviado a un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales. Cuando el funcionario local LI llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva debe transportarlo en una peligrosa misión, desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

 

Y terminamos con la película Girl, un drama con una duración de 105 minutos.

Girl

 

Sinopsis

Lara, de 15 años, sueña con convertirse en bailarina. Con el apoyo de su padre, se lanza de lleno a esta búsqueda interminable. Pero su cuerpo no se doblega tan fácilmente a la disciplina que le impone, porque en realidad cuando nació era un niño.

 

Pues hasta aquí los estrenos en cine que tenemos para esta semana, continuaremos la próxima semana con más estrenos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *