Nevermind

Nevermind

La película italiana Nervermind es una comedia, bueno en realidad son varias historias en las que los protagonistas se enfrentan a situaciones surrealistas.

La primea de las historias se titula El rebuscador y en ella seguimos a un abogado llamado Aldo con una manía un tanto guarra la verdad. Y es que a Aldo le gusta meterse de todo en sus calzoncillos, como cigarrillos o caramelos que luego vuelve a colocar en el bol para que la gente se los coma. Su secretaria Clizia es consciente de la manía de su jefe y trata de evitar tocar cualquier cosa que él a tocado, aunque puede que no siempre lo consiga.

 

La segunda historia se titula La niñera y esta vez la protagonista es Giulia que consigue un trabajo a través de una agencia como niñera para los señores Toscani. Hasta aquí todo bien, pero llega su primer día de trabajo, el matrimonio se va de la casa y se supone que ella se quedará al cuidado del pequeño Mattia, pero recorre la casa y no hay ningún niño.

 

La tercera historia se titula El tío padre y esta vez el protagonista es Massimo, que es el novio de Giulia de la historia anterior. Massimo necesita dinero con urgencia para salvar su empresa y por eso decide acudir a Gualtiero que es como un hermano y tiene mucho dinero. Pero una vez allí descubre algo inquietante y se da cuenta que si quiere el dinero no le saldrá barato.

 

La cuarta historia se titula No puedo verlo y esta vez el protagonista es Valerio, un hombre que está realizando un curso de cocina que es muy caro y le ha costado mucho esfuerzo conseguir hacerlo. Todo va bien y es uno de los estudiantes más destacados hasta que llega Beppe, que participó en concurso de televisión llamado El trono de la parrilla donde quedó en segundo lugar y el premio es poder hacer el curso gratis.

 

Valerio no soporta a Beppe lo que hace que no se centre en los platos que tiene que preparar, por lo que puede que no supere el curso y todo su esfuerzo habrá sido para nada.

Así que acude a un psicólogo que le da un método experimental para que deje de ver y escuchar a Beppe y así vuelva a estar centrado, pero esto no hará más que complicar aún más las cosas.

Y entre medias de estas cuatro historias vamos siguiendo una quinta que es la del psicólogo Cattaro al que parece que una grúa la tiene tomada con él y no para de atropellarlo.

 

Pues estas son las cinco historias que podrás ver en Nevermind, que tiene una duración total de 1 hora y 55 minutos. Son historias un tanto peculiares y unas están mejor que otras, la que más me gustó fue la segunda.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.