Nine Perfect Strangers

Nine Perfect Strangers

Nine Perfect Strangers (Nueve perfectos extraños) es una serie que sigue a nueve personas que llegan a un exclusivo retiro de bienestar llamado Tranquillum, que les promete que tendrán una transformación total, ya no serán los mismos que cuando llegaron.

En Tranquillum, una mujer llamada Masha (Nicole Kidman) les dice que les espera sufrimiento antes de sanar y sus métodos nada convencionales no acaban de convencer a sus clientes que esperaban que todo fuese masajes y tranquilidad.

Es una serie nueva de Prime Video de la que cada semana van poniendo nuevos episodios (igual cuando leas este post ya está la serie completa). De los que he podido ver tampoco es que tenga nada especial, poco a poco vamos sabiendo los traumas que han llevado hasta allí a cada uno de los nueve clientes.

Los clientes tienen traumas variados, por ejemplo está Frances (Melissa McCarthy) que es una escritora que no pasa por un buen momento ni personal ni profesional, también están Napoleón y Heather que son un matrimonio con su hija adolescente Zoe que intentan recuperarse de una tragedia familiar o Tony que es un hombre que era jugador profesional pero una lesión acabó con su carrera y le volvió adicto a las pastillas.

Además Masha va recibiendo unos mensajes en su móvil con amenazas y no sabe quién es la persona que se los manda, pero sabe que está muy cerca, ya que le ha mandado fotos que le ha hecho dentro del retiro.

Los primeros episodios de las series suelen ser para presentar a los personajes, así que seguramente a medida que lleguen más episodios la serie se irá poniendo más interesante.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario