Post Mortem: Nadie muere en Skarnes

Post Mortem

Post Mortem: Nadie muere en Skarnes, serie noruega de suspense que tiene lugar en un pequeño pueblo llamado Skarnes en la que una chica que es dada por muerta, resucita con una gran sed de sangre.

Todo comienza cuando aparece muerta Live Hallangen de 32 años en el bosque junto a un granero, no tiene heridas en el cuerpo por lo que todo hace pensar que ha sido una muerte natural.

La policía avisa a la funeraria Hallangen, que es la única del pueblo y por el nombre ya habréis adivinado que los dueños son familia de la fallecida, el padre Arvid y el hijo Odd, para que recojan el cadáver y lo lleven para que le hagan una autopsia, como os podéis imaginar al ser un familiar es más duro para ellos.

La sorpresa viene cuando le van a hacer la autopsia a Live y resulta que no está muerta. Pero algo ha cambiando en ella, ahora entre otras cosas se le ha agudizado el oído lo que hace que le molesten más los ruidos, también tiene ahora más fuerza y además comienza a sentir muchas ganas de beber sangre.

Además Odd descubre que la situación económica de la familia no es buena, su padre llevaba un año sin pagar la hipoteca y el banco no les quiere dar más tiempo y van a perder la casa.

Odd decide no contarle nada a su mujer ni a su hermana Live y solo espera que lleguen más clientes a la funeraria para conseguir el dinero que tanto necesita para conservar su hogar.

Y Live también decide guardarse para ella el cambio que ha sufrido y trata de controlar su sed de sangre. Y mirando en las cosas de su padre, se entera que a su madre también le pasó lo mismo que a ella.

Pues eso es lo que nos encontramos en la serie, a Live adaptándose a su nueva vida, a la policía Judith que sospecha cada vez más de Live y a Odd que se alegra cada vez que muere alguien en Skarnes ya que eso es muy bueno para su negocio.

Si te apetece verla, Post Morten: Nadie muere en Skarnes es una serie que tienes en Netflix de solo 6 episodios de unos 45 minutos cada uno, por lo que es perfecta para un maratón. Aunque es de suspense, hay muchas situaciones tan absurdas y nada lógicas en la serie que a veces da la impresión de estar viendo una comedia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario