Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

¿No es romántico?

No es romántico Blake y Natalie

¿No es romántico? es una comedia que viene a ser una parodia de las típicas comedias románticas.

¿No es romántico?

Cuando era pequeña, Natalie veía emocionada Pretty Woman y pensaba que encontraría a su príncipe azul, pero su madre le decía que esas cosas no pasan en la vida real, el amor no es un cuento de hadas con finales felices.

Ahora ya han pasado 25 años y es una arquitecta que es invisible para los hombres y odia las películas románticas con la típica chica que se enamora del chico guapo, el chico gay que ayuda a la protagonista a conseguir el amor de su vida, la chica mala que le pone las cosas difíciles a la protagonista….

Un día cuando le intentan robar el bolso se da un golpe en la cabeza y cuando se despierta es como si viviera en un una comedia romántica.

La pelicula no es romántico
Ahora todo Nueva York es diferente, Blake, el chico guapo que por la mañana ni se fijaba en ella, ahora se cruzan, es muy amable y quiere salir con ella. Su vecino Donny que era un mujeriego ahora es su mejor amigo gay,  su amiga de la oficina Whitney ahora la odia y su pequeño apartamento ahora es enorme con un gran vestidor lleno de mucha ropa y zapatos.

Natalie se da cuenta que su vida se ha convertido en una comedia romántica y busca la manera de que todo vuelva a ser como antes, aunque para ello tenga que hacer las típicas cosas de las comedias románticas.

No es romántico Blake y Natalie

En el repartos están Rebel Wilson, Liam Hemsworth, Adam Devine y Priyanka Chopra entre otros.

La película ¿No es romántico? tiene una duración de 1 hora y 28 minutos, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80200642

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Película 22 de julio Netflix

Película 22 de julio, basada en hechos reales

Ya tienes disponible en Netflix una nueva película llamada 22 de julio que está basada en hechos reales. Tras dos brutales atentados en Noruega, un joven superviviente, familias desoladas y el país entero exigen justicia e intentan sanar las heridas. La película cuenta los hechos reales posteriores al atentado terrorista más letal de la historia […]

¿Es el Koala más falso que Judas?

Uno de los concursantes que a priori podría parecer mas  transparente y sincero, es el Koala. Gracioso, sin querer posicionarse nunca en contra de nadie e intentando siempre en la medida de lo posible evitar conflictos. Hizo parte  del grupo de Verdeliss y Miriam, y en mi opinión junto a ellas dos, merecía ganar el concurso. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *