No hables con extraños

No hables con extraños

Esta vez os traigo una serie de suspense que se llama No hables con extraños donde hay una misteriosa mujer que se va acercando a la gente para contarles algún secreto que les están ocultado sus familiares, una desaparición y hasta un asesinato.

Todo comienza cuando una desconocida se acerca a Adam Price, un abogado que está casado y tiene dos hijos, Thomas y Ryan, y le cuenta algo sobre su mujer Corinne que le deja desconcertado.
Según la mujer desconocida, hace dos años cuando Corinne le dijo que estaba embarazada y poco después que había perdido al bebé, era todo mentira, lo hizo para que él no la dejara.

Os podéis imaginar cómo se queda el pobre y cuando le pide explicaciones a su mujer ella se niega a contarle nada en ese momento y al día siguiente Corinee desaparece.

A partir de entonces Adam comienza a buscar a su mujer ya que es muy extraño que se vaya de repente y sin despedirse de nadie, ni siquiera de sus hijos.

Conforme avanzan los episodios la desconocida, que va acompañada por una chica rubia, va desvelando secretos a otros personajes.

Y además tenemos más tramas, después de una fiesta de unos adolescentes en el bosque, aparece una alpaca blanca decapitada y como a un kilómetro uno de los chicos que asistieron a la fiesta, Dante Gunnarsson, aparece inconsciente y desnudo en el bosque.

Los detectives Johanna Griffin y Weley Roos son los encargados de investigar lo que le pasó a Dante y ver si ambos casos están relacionados, además de investigar la desaparición de Corinne y un asesinato.

No hables con extraños es una serie de Netflix https://www.netflix.com/title/81001209 que tiene 8 episodios de unos 43 minutos cada uno. Está recomendada para mayores de 13 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario