¡No veas esto! cortos de terror de Netflix

¡No veas esto! es una serie de cortos de terror con seres macabros, obsesiones siniestras y visiones tétricas que puedes ver en Netflix.

No veas esto, imagen de uno de los cortos

Se compone de 5 cortos:

1.Pulsera de la amistad con una duración de 9 minutos. Cuando dos chicas populares se presentan en una fiesta de cumpleaños, la rarita de Julie llegará a extremos inconcebibles para que se convierta en sus mejores amigas.

2.El juego de los acertijos, con una duración de 5 minutos. Un siniestro villano de la red que se enfrenta a troles de Internet atrae a un malvado pirata informático a un peligroso juego de realidad virtual.

3.Incommodum, con una duración de 2 minutos. Símbolos inquietantes, cuerpos terroríficos y otros espantos convergen en una pesadilla irreal no apta para gente aprensiva.

4.Prohibido el paso, con una duración de 7 minutos. Dos amigos, Noah y Alex, se disponen a grabar juntos un último vídeo viral de terror en una casa abandonada. Pronto descubrirán que no están solos.

5.Antoni, el psicópata, con una duración de 2 minutos. Cuando Antoni Prowski, rey del aguacate de “Queen Eye”, cuenta los secretos de sus sanos rituales matutinos, se intuye algo más tenebroso.

No veas esto, es ina imagen de uno de los cortos

Algo que debes tener en cuenta es que el audio está únicamente en inglés, pero los subtitulos están en español y no se hace pesado de ver ya que tiene muy poca duración cada uno.

Los cinco cortometrajes de ¡No veas esto! son independientes entre sí y están recomendados para mayores de 16 años https://www.netflix.com/title/81030392

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *