Película Crónicas de Navidad

Aprovechando que llega la Navidad muy pronto se estrenará en Netflix una nueva película infantil ambientada en la época navideña. Se trata de la película Crónicas de Navidad y la podrás ver a partir del 22 de noviembre de 2018 en Netflix.

Crónicas de Navidad

Tras estrellar sin querer el trineo más famoso del mundo, dos hermanos deberán pasarse toda la noche con un Papá Noel muy vacilón para salvar la Navidad.

Kurt Russell interpreta a este nada típico Papá Noel. Los hermanos Kate y Teddy Pierce se proponen grabar la llegada de Papá Noel y acaban causando un accidente que daña el trineo. Tendrán muy poco tiempo para ayudar a Papá Noel a repararlo y conseguir repartir todos los regalos a tiempo para salvar la Navidad. Para ello deberán juntar a los renos que se han esparcido por el accidente y encontrar a los elfos para que reparen el trineo antes de poder repartir los regalos. ¿Lo conseguirán?

Crónicas de Navidad Kurt Russell

Crónicas de Navidad es una película que podrás ver con toda la familia, está recomendada a partir de los 8 años https://www.netflix.com/title/80199682 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *