¡Nos volvemos a casa!

Nos volvemos a casa película

Los animales que protagonizan la película de animación infantil (7+) ¡Nos volvemos a casa! son considerados peligrosos, pero son unos incomprendidos que tienen un gran corazón y tan solo quieres volver a casa, el desierto.

Los protagonistas viven en Australia y son: la cocodrilo Jackie, el escorpión Nigel, el lagarto diablo espinoso Zoe, la araña de tela de embudo Frank, la serpiente venenosa taipán Maddie y el Koala Pretty Boy.

Ahora están cautivos y viven en el parque de fauna australiana, donde forman parte del espectáculo de los animales más letales del planeta de un hombre llamado Chaz Hunt y su hijo Chazzie que está muy orgulloso de lo valiente que es su padre y espera algún día llegar a ser como él.

Aunque los demás lo han aceptado, Maddie acaba de empezar en el espectáculo y le cuesta aceptar que la gente la considere un monstruo. Ella quiere que la quieran como hacen con Pretty Boy al que todos adoran, es famoso y hasta tiene una app en la que la gente de todo el mundo puede verlo las 24 horas del día.

Un día Chazzie se cae al agua junto a la cocodrilo Jackie y ella intenta ayudarle a salir, pero la gente cree que se lo va a comer y se la acaban llevando a otro lugar.

Esto hace que ya no aguante más la situación y Maddie convence a Zoe, Nigel y Frank para que se escapen y vuelvan a casa, que son unas montañas situadas en el desierto.

Cuando están escapando se topan con Pretty Boy que decide hacer ruido para evitar que se escapen, así que no les queda más remedio que llevarse al koala con ellos para que no les delate.

Como era de esperar a Pretty Boy no le gusta nada esta situación y le cuesta adaptarse al grupo aunque no le queda más remedio.

Será un camino largo y peligroso ya que serán perseguidos por Chaz y su hijo, pero por suerte se irán encontrando con otros animales que forman parte de la SSF, que significa Sociedad Secreta de los Feos, formada por un grupo de animales incomprendidos a los que la gente considera monstruos que están repartidos por todo el mundo, y cuando necesiten ayuda tan solo tendrán que decir la contraseña y acudirán en su ayuda al instante.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario