Nosotros

Cartel Nosotros

Si te gusta las películas de terror estás de suerte porque pronto tendrás en los cines la película Nosotros, será el 22 de marzo de 2019. Este trhiller de terror trata sobre una familia formada por Adelaide, su marido Gabe y sus dos hijos que están pasando unas vacaciones en California y tendrán que enfrentarse a ellos mismos.

Nosotros

Adelaide arrastra un trauma por un suceso que ocurrió en el pasado y que no ha sido resuelto. Ahora ella ve indicios de coincidencias con lo que pasó entonces y está convencida que algo malo le va a pasar a su familia, y la verdad es que no se equivoca.
Toda la familia se va a pasar un día en la playa con unos amigos para tomar el sol y relajarse. Pero resulta que su hijo pequeño Jason desaparece y cuando al final consiguen encontrarlo Jason parece desorientado.
Esa misma noche aparecen cuatro siluetas en la entrada de su casa y cuando se acercan todo se vuelve aterrador cuando se dan cuenta que son idénticos a cada uno de ellos y van vestidos con unos monos rojos. Son iguales a cada miembro de la familia y hasta piensan igual que ellos. Ahora tendrán por delante la difícil tarea de matar a la versión malvada de ellos mismos antes de que lo hagan ellos.

Película Nosotros

La película Nosotros está dirigida por Jordan Peele y en el reparto están Lupita Nyong’o, Winston Duke, Shahadi Wright Joseph y Evan Alex entre otros. Tiene una duración de 120 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Cómo deshacerte de tu jefe

Cómo deshacerte de tu jefe

Cómo deshacerte de tu jefe es una comedia romántica que puedes ver en Netflix, está recomendada para mayores de 13 años y tiene una duración de 1 hora y 45 minutos. Kirsten (Lucy Liu) y Rick (Glen Powell) son dos adictos al trabajo que tienen a sus respectivos ayudantes, Harper (Zoey Deutch) y Charlie (Glen […]

Un príncipe de Navidad película

Un príncipe de Navidad

Si te gustan las películas románticas, puedes ver en Netflix Un príncipe de Navidad, recomendada para todos los públicos. Trata sobre una joven periodista que viaja hasta un pequeño país llamado Aldovia para conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe llamado Richard por el que se siente atraída. Cuando su jefa envía […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *