Estrenos de cine Vol.41 (viernes 15 de marzo)

Estrenos de cine Vol.41

En los estrenos de cine de esta semana hay películas de aventuras, animación, terror y comedia, que se estrenan el viernes 15 de marzo de 2019.

Comenzamos con la película de terror Escape Room con una duración de 99 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Escape Room

Sinopsis

Seis personas reciben un misterioso paquete en el que les invitan a participar en una Escape Room en la que el primero que consiga salir se llevará un premio de un millón de dólares. Pero pronto se dan cuenta que no es una sala de escape normal y que si no consiguen resolver a tiempo los enigmas para seguir avanzando morirán.

 

Seguimos con una de aventuras infantil, El niño que pudo ser rey con una duración de 120 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

El niño que pudo ser rey

Sinopsis
Alex es un niño de 12 años en el que nadie se fija hasta que encuentra por casualidad con la mítica espada Excalibur. Ahora Alex junto a sus amigos y el mago Merlín tendrán que detener a una malvada hechicera medieval llamada Morgana que quiere destruir el mundo.

 

Continuamos con una comedia española, Taxi a Gibraltar con una duración de 93 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Taxi a Gibraltar

Sinopsis

León Lafuente es un taxista español que siempre está de mal humor, está enfadado con el sistema y con el mundo en general. Diego es un argentino tan encantador como embaucador que acaba de salir de la cárcel y a quien nadie le ha echado de menos. Un día sus vidas se cruzarán y por el camino se encontrarán con Sandra que es una joven de un pueblo pequeño de Andalucía que decide salir corriendo huyendo de la vida que lleva en el pueblo. Los tres realizan un viaje hasta Gibraltar en busca de un cargamento de oro escondido por los ingleses durante la Segunda Guerra Mundial en los túneles de Gibraltar.

 

Y terminamos con una de animación Mirai, mi hermana pequeña con una duración de 98 minutos y apta para todos los públicos.

Mirai mi hermana pequeña

Sinopsis

Kun es un niño de cuatro años que ve como deja de ser el centro de atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Está molesto con la nueva situación y decide escaparse de casa, pero justo cuando sale al jardín ve a su hermana Mirai que es una adolescente que viene desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

Pues estos son los estrenos de cine que tenemos para esta semana, nos vemos la próxima semana con nuevas películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Love, Death + Robots

Love, Death + Robots

Love, Death + Robots es una serie de animación creada por Tim Miller para Netflix. Cada uno de los dieciocho cortos de los que se componen son diferentes, cuentan historias muy distintas y son de diversa duración. Varían la calidad pero van de buenos a muy buenos. Los diferentes capítulos son: La ventaja de Sonnie […]

Serie Insatiable

Serie Insatiable de Netflix estreno el 10 de agosto

Muy pronto podrás ver la primera temporada de la serie de Netflix Insatiable (Insaciable), una comedia negra que se estrenará el 10 de agosto de 2018. Patty (Debby Ryan) es una adolescente que ha sufre bullying por parte de sus compañeros debido a su obesidad. Todo cambia cuando recibe un puñetazo en la boca y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *