Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Paddleton

película Paddleton

Paddleton es una película emotiva que mezcla la comedia con el drama y que seguramente te hará soltar alguna lágrima, por lo que ten pañuelos cerca cuando la veas, por si acaso.

Michael Thomson y Andy Freedman son buenos amigos y vecinos que pasan casi todo el tiempo juntos, comiendo pizzas, viendo películas o jugando al juego paddleton que se han inventado y que consiste en darle con la raqueta a la pelota para que al rebotar en la pared se meta en un bidón.

Nada más comenzar la película ya nos dan la mala noticia, bueno en realidad se la dan a Michael Thomson. Tras hacerle unas pruebas le dicen que tiene un tumor en el estómago y varias lesiones en el hígado y que no pueden hacer nada.

Paddleton Michael
Michael

Michael no quiere esperar a que el cáncer esté más avanzado y tener que pasar sus últimos días en un hospital con tubos y medicación sabiendo que no hay nada que puedan hacer para curarle.
Como le quedan unos seis meses de vida pide que le hagan una receta de unas pastillas que se puede tomar para poner fin a su vida cuando él quiera en su propia casa.

Michael le pide a Andy que esté a su lado cuando decida tomarse las pastillas y que mientras tanto todo siga igual entre ellos, que sigan viendo películas y jugando al paddleton como siempre.

Esas pastillas no las venden en todas las farmacias ya que muchas se niegan a venderlas por motivos morales. La farmacia más cercana donde las venden está a unas seis horas por lo que Michael y Andy tendrán que realizar un pequeño viaje para comprarlas.

Sin duda la parte final de la película es la más emotiva cuando llega el momento de preparlo todo y tomar las pastillas.

Paddleton
Andy y Michael

Es una película emotiva que a ratos te hace reír y a ratos notas como un nudo en la garganta sobre todo en la parte final de la película.

Aunque prácticamente suelen estar solo los dos personajes, Michael y Andy, no se hacen necesarios más personajes para la película.

La película Paddleton tiene una duración de 1 hora y 29 minutos, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80224060

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario