Pasaba por aquí

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí es un thriller en el que un joven grafitero que se va colando en las casas de personas ricas hasta que en una de ellas descubre algo inquietante y que pone su vida en peligro.

Toby es un joven de 23 años que junto a su amigo Jay de la misma edad se dedica a colarse en las casas de personas ricas pero no roba nada, como es grafitero lo que hace es dejarles un mensaje en el que pone Pasaba por aquí.

Pasaba por aquí Toby descubre lo que oculta Hector

Lo hacen durante un tiempo hasta que Jay decide dejarlo porque su novia Naz se ha quedado embarazada y como va a ser padre no quiere correr el riesgo de acabar en la cárcel.

Tras un parón de unos meses, Toby decide volver a colarse en las casas y elige la de Hector Blake que es un juez retirado. Y una vez dentro escucha unos ruidos en el sótano y tras una puerta escondida ve por la mirilla a una persona.

Justo entonces aparece el dueño de la casa y tiene que salir corriendo, pero deja algunas cosas mal colocadas y Hector sabe que alguien ha estado en su casa.

Toby decide hacer una llamada anónima a la policía pero como Hector es amigo del jefe de policía pues cuando se presentan en su casa tampoco es que hagan un registro muy exhaustivo.

Como sigue preocupado por el hombre que tiene encerrado Hector en su sótano, decide volver a entrar en la casa para rescatarlo pero las cosas no salen bien.

A partir de ahí Liz, que es la madre de Toby, comienza a buscar a su hijo desaparecido y encuentra una carta dirigida a Hector Blake entre sus cosas así que sospecha que tiene alguna relación con lo que le ha pasado a su hijo.

Como Liz tampoco obtiene resultados por parte de la policía va espiando a Hector en busca de algo que le pueda llevar a encontrar a su hijo, lo que pone su vida en peligro.

En la película tenemos a una madre preocupada por su hijo, a Jay que se siente culpable porque piensa que si hubiese acompañado a Toby ahora no estaría desaparecido, a una policía que sospecha de Hector pero no tiene pruebas para detenerlo y a Hector dispuesto a todo con tal de no ser descubierto.

Pues de eso trata la película Pasaba por aquí que está bastante bien aunque le falta algo de suspense porque no ocultan lo que le ha pasado a Toby y habría estado bien no saberlo tan pronto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario