La fortaleza 2

La fortaleza 2

Los problemas para el agente de la CIA retirado Robert Michaels y su hijo Paul continúan en La fortaleza 2 cuando Frederic Balzary insiste una vez más en que quiere recuperar su dinero.

Robert Michaels cumple la promesa que le hizo a Frederic Balzary de rescatar a su mujer Sasha que fue capturada por unos rusos cuando Frederic no pudo pagarles, ya que Robert se infiltró entre sus hombre y le requisó 600 millones de dólares.

Ahora un mes después de lo ocurrido en la primera película, Robert se está recuperando de unas heridas ocasionadas cuando rescataba a Sasha, que ahora vive con ellos en el complejo militar que ha sido desmantelado y ya no cuenta con la seguridad de antes.

Paul ahora mantiene una relación con Kate, que era la directora del complejo, y se van a ir a vivir juntos. Pero antes Kate recibe la visita de su madre Carole y su hermana pequeña Zoe.

Toda va bien hasta que Frederic Balzary, al que todos daban por muerto, vuelve con sus hombres y consigue entrar sin problemas gracias a la ayuda de Sasha.

Una vez dentro pues lo mismo que en la primera, Frederic vuelve a retener a todos para conseguir sus 600 millones de dólares.

Aquí Sasha comienza a tener dudas y piensa en cambiar de bando porque no le gusta los métodos que utiliza su marido, y no quiere que les haga daño porque la han rescatado y le han dado un lugar en el que vivir mientras se recuperaba.

Mientras que Frederic y sus hombres parecen no haber aprendido nada del primer enfrentamiento y siguen cometiendo errores muy de novatos.

Esta segunda entrega es muy parecida a la anterior pero yo diría que más floja, me gustó más la primera.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario