En la serie juvenil Patrulla de animadoras rebeldes: Una serie de «Sed de revancha» un grupo de amigas se proponen descubrir a la persona que está acosando a algunas compañeras.
Cuando una animadora llamada May dice que se marcha del colegio Bannerman porque ha ocurrido algo que no quiere contar, todos se quedan sorprendidos hasta que tres amigas íntimas, Clara, Grace y Rumi, que siempre están juntas descubren que recibía notas anónimas en su taquilla acosándola.
Cuando se lo cuentan a la directora no les hace caso y les dicen que pasen del tema porque May ya se ha ido de Bannerman.
Pero es que al poco tiempo una animadora llamada Leila, que es la hermana de Clara, sufre un accidente y acaba en el hospital. Cuando su hermana Clara va a su taquilla descubre una nota anónima con amenazas así que junto a su amigas Grace y Rumi deciden actuar y descubrir ellas mismas a la persona que está detrás de todo esto.
La serie tiene 8 episodios de unos 30 minutos cada uno en los que además vemos la cosas típicas del colegio con amores y demás.