Salvaje

Salvaje

Salvaje es un thriller psicológico que comienza con algo que muchos hemos experimentado alguna vez: la cólera al volante.

Tenemos a un hombre, del que no sabemos su nombre, que no pasa por su mejor momento, tuvo un accidente laboral que le llevó a volverse adicto a la hidrocodona (un analgésico para tratar el dolor que puede crear dependencia y un grave síndrome de abstinencia) esto le hizo perder su trabajo, su mujer le dejó y desde entonces no consigue mantener ningún empleo.

Este hombre ha llegado al límite tras perder otro trabajo, ha ido a casa de su exmujer que ahora vive con otro, los ha matado y también ha incendiado la casa por lo que está siendo buscado por la policía.

Después tenemos a una mujer llamada Rachel que también tiene sus problemas, tiene un hijo llamado Kyle y vive actualmente con ella su hermano Fred y su prometida Mary. Rachel se está divorciando y se lo está llevando su amigo Andy que es abogado.

Rachel se ha dormido por lo que va con prisas en el coche con su hijo al que lleva al colegio y después ella tiene que ir a trabajar, es peluquera a domicilio, pero pierde a su mejor clienta por culpa de llegar tarde.

Ahora que ya conocemos a los personajes y sus circunstancias nos metemos en la trama. En un semáforo tiene Rachel delante el coche en el que viaja este hombre que aunque se pone en verde no se mueve y ella estresada comienza a tocar insistentemente el claxon pero el hombre ni se mueve por lo que le tiene que esquivar.

Al poco tiempo se lo cruza otra vez a su misma altura en medio del atasco y el hombre le pide disculpas, le dice que está pasando por una mala racha y tal y le pide a ella que también se disculpe por tocar así el claxon.

Pero Rachel se niega y de malas maneras da por zanjada la conversación a lo que el hombre le dice que ahora va a saber lo que es tener un mal día de verdad.

A partir de ahí comienza el que será el peor día de Rachel ya que este hombre comienza a seguirla y a realizar una serie de actos violentos de los que la culpa a ella por no haber querido pedir disculpas.

Después de ver esta película puede que te lo pienses dos veces antes de tocar el claxon a otro conductor o le darás un toque de claxon de cortesía primero, por lo que pueda pasar.

La película Salvaje se hace entretenida viendo todo lo que es capaz de hacer este hombre para demostrar a Rachel lo que es tener un mal día.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario