Patti y la furia de Poseidón

Patti y la furia de Poseidón

La película de animación infantil Patti y la furia de Poseidón sigue a una joven ratoncita de biblioteca que sueña con vivir aventuras.

Patti vive en una ciudad costera llamada Yolcos donde fue adoptada por un gato llamado Sam. Ha crecido rodeada de libros y sueña con un día vivir aventuras como las que vivió Jasón cuando fue a buscar el vellocino de oro, hace ya 80 años, y que ha otorgado la protección de Zeus a la ciudad.

 

Estas ganas de aventura preocupan mucho a Sam ya que no quiere que su pequeña viaje por el mundo y corra peligros.

La ciudad de Yolcos decide mostrar su gratitud a Zeus por todos estos años de protección y le hacen una gran estatua decorada con oro y diamantes. Zeus está encantado con su estatua pero a su hermano Poseidón no le ha hecho ninguna gracia porque la ciudad de Yolcos, con sus muelles, barcos y puerto sin su mar no serían nada.

 

Poseidón está enfurecido y se dirige a Yolcos donde le dice a sus habitantes que tiene siete días para hacerle una estatua tan bonita como la de su hermano Zeus con un tridente muy chulo. Si no lo hacen un cataclismo borrará la ciudad de Yolcos del mapa.

Patti tiene una idea para salvar la ciudad, viajar hasta Trinactos, una isla llena de tesoros en la que hay un enorme zafiro de tres puntas que sería perfecto para el tridente de la estatua de Poseidón.

Mientras Jasón y sus argonautas resucitados intentan encontrar el zafiro de tres puntas con la ayuda de Patti y otros animales, el resto de la ciudad hará una gran estatua de Poseidón para que no destruya Yolcos.

 

Así es como Patti por fin tendrá la oportunidad de viajar y vivir aventuras junto a un anciano Jasón para salvar la ciudad. Será un viaje donde se encontrarán con tormentas y cíclopes, entre otros peligros.

Todo esto lo iremos viendo en la película Patti y la furia de Poseidón que es del año 20 y tiene una duración de 1 hora y minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.