Película Ant-Man y la Avispa

Ya queda poco para uno de los estrenos más esperados para este verano, la película Ant-Man y la Avispa que se estrena el 4 de julio de 2018. Si te gustan las películas de superhéroes no te la puedes perder. La primera película de Ant-Man se estrenó en 2015 y en ella contaba la historia de Scott Lang y de como acaba convirtiéndose en Ant-Man, si aún no la has visto todavía estás a tiempo de verla antes del estreno de la nueva entrega. 

 

Sinopsis:
En esta nueva película tras lo sucedido en Capitán América:Civil War, Scott Lang(Ant-Man) tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones tanto como superhéroe como de padre.
Mientras lucha por volver a equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man(hombre hormiga), el Dr. Hank Pym necesita su ayuda para una realizar una nueva misión muy urgente, para ello en esta ocasión tendrá que formar equipo con la Avispa (The Wasp)

La película tiene una duración de 118 minutos, está dirigida por Peyton Reed y sus interpretes son:Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen, Michael Peña, Walton Goggins, Randall Park, Judy Greer y David Dastmalchian.

Scott Lang es un ladrón y un experto en electrónica que acepta la oferta del científico Hank Pym, quien fue el primer Ant-Man y quien descubrió las Partículas Pym.  Cuando se enfunda el traje puede reducir y aumentar su tamaño a voluntad además de comunicarse con los insectos.

Hope Van Dyne es el nombre de la Avispa y es la hija del científico Hank Pym, ella hereda el traje de su madre quien fue la primera Avispa, también puede reducir y aumentar su tamaño pero además puede volar(cuando reduce su tamaño) y proyectar aguijones de energía con las manos.

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!