Estrenos en cine Vol.4 (viernes 29 de junio)

Una semana más os traigo los estrenos más destacados que tenemos para el fin de semana, este viernes 29 de junio tenemos películas de animación, comedia y drama.

 

Comenzamos con una película de animación para todos los públicos, Luis y los Alienígenas con una duración aproximada de 86 minutos.

 

 

Sinopsis:
Luis es una solitario niño de 12 años que está empeñado en probar que hay vida inteligente en el espacio. Su vida cambia el día que aterriza una nave espacial en su jardín con tres adorables alienígenas.
Luis emprenderá una emocionante aventura en busca de la nave que lleve a sus amigos extraterrestres de regreso a su hogar más allá de las estrellas.

 

Si te gustan las comedias tienes la película Casi 40 que es una comedia dramática con una duración de 83 minutos.

 

 

Sinopsis:
Una modesta gira de conciertos vuelve a reunir a dos amigos de juventud. Ella es una cantante de éxito ya retirada de la escena y él sobrevive como vendedor de productos cosméticos y está decidido a relanzar la carrera musical de quien fue su amor de adolescencia.

 

 

Si prefieres los dramas tienes la película A la Deriva basada en hechos reales y con una duración de 96 minutos.

 

Sinopsis:
Trata sobre la odisea de una joven pareja que zarpó desde Tahití con la intención de dar la vuelta al mundo en su velero, pero cuando estaban en medio del Océano Pacífico, a unas 1.500 millas de la tierra más cercana, se ven sorprendidos por un monumental huracán. La pareja tendrá que enfrentarse a uno de los desafíos más duro de sus vidas.

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *