Películas infantiles para ver en Halloween

Para los que tenéis niños en casa, en ociotime os damos unas sugerencias de películas de animación infantiles para que veáis juntos este Halloween o cuando queráis.

 

1. Los mundos de Coraline (7+) con una duración de 1 hora y 40 minutos. https://www.netflix.com/title/70105599

Los mundos de Coraline
Caroline es una niña que piensa que su vida podría ser mejor ya que sus padres están muy ocupados con sus trabajos y casi no tienen tiempo para ella. Tras mudarse a una casa vieja Caroline encuentra una puerta en su casa por la que accede a un mundo paralelo parecido al suyo pero en este su otra madre y su otro padre tienen botones por ojos y siempre tienen tiempo para ella. Cuando Caroline quiere volver a su mundo real su otra madre hará todo lo posible para que se quede en ese lugar.

 

2. Monster House (7+) con una duración de 1 hora y 30 minutos https://www.netflix.com/title/70044595

Monster House

Tres amigos descubren la verdad sobre una casa abandonada en su barrio que tiene su propia personalidad y aparentemente se come a las personas.

 

3. El alucinante mundo de Norman (7+) con una duración de 1 hora y 32 minutos https://www.netflix.com/title/70217914

El alucinante mundo de Norman

Los habitantes de un pueblo asediado por zombis recurren al incomprendido Norman, un joven que puede hablar con los muertos, para que les libre de tan tremenda situación.

 

4. La novia cadáver (7+) con una duración de 1 hora y 15 minutos.

La novia cadaver

Victor está muy nervioso porque va a casarse con Victoria y por accidente pone el anillo en la mano de una chica muerta que acepta casarse con él y le lleva al mundo de los muertos que resulta ser un lugar animado y todos están contentos de que por fin ella vaya a casarse. Victor intentará volver al mundo de los vivos para casarse con Victoria.

 

5. Pesadilla antes de Navidad (7+) con una duración de 1 hora y 15 minutos.

Pesadilla antes de Navidad

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

 

6. Pocoyo Halloween (Todas las edades)

Para que los más peques de la casa puedan disfrutara de sus aventuras en halloween os traemos las aventuras de Pocoyo, en concreto son cuatro y las podéis encontrar en PrimeVideo

Pocoyo especial halloween

  • El show de Halloween de Pocoyó. Duración aproximada de 37 min
  • Pocoyo: Truco o Trato. Duración aproximada de 1 min
  • Pocoyo Halloween: Pelis de terror para niño. Duración aproximada de 22 min
  • Pocoyo: Póster de Terror. Duración aproximada de 1 min

 

7.Los supermonstruos salvan Halloween (todos los públicos) con una duración de 24 minutos https://www.netflix.com/title/80999063

Los supermonstruos salvan H

Los supermonstruos usan sus poderes para contagiar su espíritu de Halloween entre sus vecinos y le hacen ver a un amigo que no hay nada que temer.

 

Espero que te guste nuestra selección y que las disfrutéis en familia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!