Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

La maldición de Hill House

La maldición de Hill House serie Netflix

Ya puedes ver en Netflix la serie de terror La maldición de Hill House, que está recomendada para mayores de 16 años.

Durante la serie seguimos a la familia Crain mediante una serie de fragmentos de lo que les ocurrió en la casa cuando eran pequeños y cómo es la vida de los hermanos ahora que son adultos.

Conozcamos a la familia:

Tenemos a Hugh Crain que es el padre, un hombre destrozado y su dulce mujer Olivia que harían cualquier cosa por mantener a sus hijos a salvo.

La maldición de Hill House Olivia y Hugh

Y después están los hijos:

Steven que de mayor escribe un relato sobre lo que pasó en la casa cuando vivía allí, aunque a sus hermanos no les gustó que lo hiciera.

La maldición de Hill House Steven

Shirley que de mayor está casada, tiene dos hijos y tiene una funeraria junto a su marido. Es la más enfadada con su hermano Steven por escribir el libro.

La maldición de Hill House Shirley

 

Theo trabaja como psicóloga infantil y suele llevar guantes ya que tiene una sensibilidad especial con las cosas que toca y eso la perturba.

La maldición de Hill House Theo

Luke que debido a lo que vivió en la casa de pequeño, ahora tiene problemas con las drogas. Se siente muy unido a su hermana Nell ya que son gemelos.

La maldición de Hill House Luke

Nell es la hermana que más sintió la presencia de los espíritus en la casa cuando era pequeña y de adulta tiene muchos traumas debido a lo que le pasó en la casa.

La maldición de Hill House Nell

A lo largo de la serie vamos viendo en diferentes episodios como un mismo día lo viven los diferentes miembros de la familia: Shirley, Theo, Luke, Nell…  y van recordando cosas que pasaron cuando vivían en la casa.

La maldición de Hill House, escena pelicula

La serie está basada en la novela del mismo nombre del escritor Shirley Jackson.
Está dirigida por Mike Flanagan y en el reparto están entre otros Carla Gugino, Timothy Hutton y Michiel Huisman.

La maldición de Hill House tiene 10 episodios de entre 42 y 71 minutos con final cerrado.  https://www.netflix.com/title/80189221 habrá una segunda temporada pero con una historia distinta que está prevista para el 2020.

Es una de mis series favoritas de Netflix, por lo que sin duda te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Deja un comentario