Pentagram

Hoy vamos con una película de terror de bajo presupuesto, con pocos personajes y que casi toda tiene lugar en el mismo sitio.

Lauren, Max, Luke y su hermana Holly viajan en el mismo coche camino de California para ingresar a Holly en una clínica de desintoxicación.

Por el camino van atracando gasolineras y restaurantes, y tras cometer el último atraco el coche se avería cerca de una casa que parece vacía y deciden refugiarse allí.

En una habitación de esa casa encuentran a un hombre llamado Oliver dentro de un pentáculo que hizo él mismo para hacer un conjuro en el que tenía que ofrecer un sacrificio a un demonio llamado Asmodeo, y a cambio del alma de la persona que mate dentro del pentáculo, recibirá poder.

Pero a Oliver se le escapó la chica a la que iba a matar y ahora no le queda más remedio que permanecer dentro del círculo protegido por cinco velas, una en cada punta del pentáculo, ya que si sale sin dar la ofrenda el demonio Asmodeo le matará.

Al final los cuatro ladrones acaban dentro del pentáculo y ahora no pueden salir hasta que ofrezcan un alma a cambio, vamos que hasta que maten a alguien dentro del pentáculo.

Deberán encontrar una solución pronto ya que, además de no tener agua ni comida, si se apagan las velas ya no estarán protegidos y el demonio irá a por ellos.

Sinceramente no te recomiendo esta película, a penas pasa nada solo peleas entre ellos y poco más, se hace aburrida y además el final para mí no es muy coherente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario