Perros espaciales

Perros espaciales

Esta vez vamos con una recomendación para los que tenéis peques en casa, se trata de la serie Perros espaciales y es apta para mayores de 7 años.

Nos ponemos en situación, se trata de una historia futurística real en la que el planeta Tierra está en las últimas por culpa de los humanos, así que para salvar a la humanidad los científicos envían al espacio a unos perros modificados genéticamente para que encuentren un nuevo mundo.

Ahora nuestro destino está en manos del capitán Basura y su tripulación: Nomi, Ed, Stella, Gayumbos y Hogaza. Aunque pronto se unirá Kira, una perra que fue enviada hace unos años con la misma misión de encontrar planetas y que está resentida con los humanos por no ir en su rescate cuando se estrelló su nave en un planeta.

Juntos van recorriendo el espacio explorando planetas de lo más variados, la mayoría habitados por alienígenas, hasta encontrar uno que pueda ser habitable para los humanos.

Basura, al igual que los demás perros, llevan años con la misión y solo esperan encontrar pronto el planeta idóneo para así poder volver con sus dueños, a los que echan mucho de menos.

Aunque seguimos al capitán Basura y su equipo, hay más perros en el espacio buscando planetas, entre ellos el capitán Feliz con su tripulación que se cree superior y no se lleva muy bien con la pandilla de Basura.

La verdad es que viendo cómo les va a este peculiar grupo con la misión, puede que la humanidad tenga los días contados.

Perros espaciales es una serie de Netflix, la primera temporada tiene 10 episodios de unos 20 minutos cada uno. Recomendado para los peques.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario