Pestkop es una película juvenil en la que un estudiante de secundaria visita a una adivina y a partir de entonces tiene visiones de las consecuencias que el acoso que está realizando a sus compañeros tendrá para él.
Danny es un joven que junto a sus amigos Lucas, Emma y Menno se dedican a acosar a una compañera de clase llamada Suus por ser lesbiana.
Un día Danny va junto a su novia a ver a una adivina que sale en un programa de televisión y que se llama Caitlyn Wilson.
Tras la visita a esta adivina Danny va teniendo visiones de lo que ocurrirá en unos años. En esas visiones está atado y amordazado junto a sus amigos Lucas, Emma, Menno, otra compañera llamada Kimberly y el señor Craaff, que es uno de sus profesores.
Allí está una chica llamada Manon que dice que fue al instituto un tiempo con ellos y la acosaron. Cansada de ser una víctima ahora se dedica a castigar a abusones y ayuda a otras chicas a vengarse. Y ellos están ahí para pagar por lo que le hicieron a Suus.
Danny se asusta tras la primera visión y decide marcharse aunque la adivina ya le advierte que si se va el portal se quedará abierto y se podría quedar atrapado en su futuro para siempre.
A partir de ahí cada vez con más frecuencia Danny va teniendo esas visiones en las que se van juzgando a cada uno de ellos y les hacen pagar si son declarados culpables.
Asustado por lo que va viendo, Danny trata de hablar con la adivina para que cierre el portal antes de quedarse atrapado en su futuro donde tendrá que pagar por sus actos.