Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Point Blank: Cuenta atrás

Point Blank

Point Blank: Cuenta atrás es una película en la que un enfermero de un hospital se ve obligado a ayudar a un hombre que está acusado de asesinato, para salvar la vida de su mujer embarazada.

Paul es un hombre que trabaja cono enfermero en un hospital y está casi a punto de ser padre ya que su mujer está ya en el noveno mes de embarazo.

Un hombre herido, al que han disparado y atropellado, es ingresado en el hospital donde trabaja Paul y la policía le acusa del asesinato del ayudante del fiscal Joshua Gregory. Y es cuando la vida de Paul se complica, ya que Mateo, el hermano del hombre ingresado, secuestra a su mujer para obligar a Paul a sacar a su hermano Abe del hospital.

Point Blank Cuenta atrás

Mat había sido detenido y se enfrentaba a diez años de prisión, así que para ayudarle su hermano Abe hizo un trato con el fiscal que han matado, en el que le entregaba un pendrive lleno de pruebas de muchos policías corruptos, entre los que también hay inspectores y altos cargos, a cambio de la libertad de su hermano.

Y por eso algunos de los policías que les están persiguiendo son corruptos y lo que quieren es recuperar el pendrive a cualquier precio. Además Mateo y Abe le deben mucho dinero a un hombre llamado Big D que quiere su dinero.

Point Blank Cuenta atrás Abe y Paul

Por un lado están Mateo y Taryn, y por el otro lado están Abe y Paul que intentan encontrar el modo de reunirse mientras son perseguidos por policías, algunos de ellos corruptos que quieren el pendrive.

Point Blank Cunta atrás, unos policías que les persiguen

Point Blank: Cuenta atrás es un trhiller con mucha acción con una duración de 1 hora y 26 minutos, recomendada para mayores de 16 años y que la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80221677

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

Deja un comentario