Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

Ya está disponible la serie Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco en Netflix, es una versión con cosas diferentes respecto a la original, como que Shun de Andrómeda ahora es una mujer, o aparecen tanques, helicópteros y teléfonos móviles en la serie, esto es debido a que está ambientada en el mundo actual.

Al comienzo de la serie nos dicen que cuenta la leyenda que cada varios cientos de años, la diosa Atenea se reencarna. Ahora hay una nueva Atenea que según una oscura profecía, esta vez será la causante de la destrucción de la humanidad. A los guerreros que protegen a la diosa Atenea, se les llama Caballeros. En los tiempos actuales una nueva generación de Caballeros son los que controlan el destino del mundo y se les conoce como los Caballeros del Zodiaco.

Los Caballeros del Zodiaco

En el primer episodio Mitsumasa le cuenta lo que está pasando a Seiya para que así nosotros sepamos de que va la cosa. Mitsumasa Kido y Vander Guraad eran socios, pero hace 15 años fueron a una isla del mar Egeo que cambió sus vidas y los separó. Allí encontraron al Caballero de oro de Sagitario Aioros que se estaba muriendo y les contó que cada cientos de años hay una guerra entre los dioses. Hades, el dios del inframundo y Poseidón, el dios de los océanos, intentan matar a Atenea para controlar la Tierra.

Los caballeros del zodiaco Mitsumasa Kido y Vander Guraad

Aioros antes de morir, le dio a Mitsumasa su armadura de oro de Sagitario para que la escondiera y también le dio un bebé, Saori, para que la protegiera incluso del Santuario, que es la organización ancestral que dirige a los Caballeros.

Desde entonces Mitsumasa y Guraad han estado recopilando información sobre los Caballeros y su tecnología, pero Guraad decidió hacer su propio ejército para dominar la Tierra formado por Caballeros con armaduras que él ha diseñado con todo lo que ha aprendido de sus investigaciones.

Los Caballeros del Zodiaco, los dos bandos

Ahora el Santuario y Guraad se preparan para la guerra. Mientras que Mitsumasa prepara a nuevos Caballeros que protejan a Atenea, ya que está seguro que la profecía oscura es falsa y que ella salvará a la Tierra.

A partir de ahí Seiya entrena durante seis años para poder ganar la armadura de Pegaso en un torneo, después participa en el Torneo Galáctico donde el ganador conseguirá la armadura de oro de Sagitario  y ya Seiya conoce al resto de los Caballeros de Bronce protagonistas: Shiryu de Dragón, Ioga del Cisne y Shun de Andrómeda.

Los caballeros del zodiaco, personajes principales

Los cuatro unirán fuerzas cuando Ikki, el Caballero del Fénix, que es el hermano de Shun, roba la armadura de oro de Sagitario y protegerán a Saori, que es la reencarnación de Atenea, la diosa de la sabiduría y la guerra. Y es cuando ya empieza la acción con la pelea entre los dos bandos.

Los caballeros del zodiaco, Ikkie

La primera temporada de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco tiene 6 episodios de 23 minutos de duración cada uno, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80186926 si la ves nos puedes dejar un comentario con tu opinión sobre esta versión de los Caballeros del Zodiaco.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario