Preguntados (Trivia Quest): Episodios interactivos

Recientemente se ha estrenado en Netflix esta serie interactiva que se titula Preguntados, que está basada en la app del juego para móvil Trivia Crack. Aunque su aspecto es bastante infantil y está recomendado para mayores de 7 años, hay muchas preguntas que seguramente los peques no sabrán la respuesta correcta, por lo que lo veo más para adultos.

Preguntados es una serie interactiva en la que tenemos que ayudar a Willy a liberar a sus amigos que han sido capturados por el malvado Rocky.

Te harán 12 preguntas en total que serán de arte, ciencia, geografía, historia, deporte y entretenimiento, relacionadas con la temática del episodio, ya que cada episodio está dedicado a una temática diferente, por ejemplo en el primer episodio son preguntas relacionadas con el cine y el segundo son preguntas de música.

Y en cada una de las preguntas te darán cuatro opciones de respuesta y tienes que seleccionar la correcta, bien con el mando si lo ves desde la tele o con el ratón si lo ves desde el ordenador, antes de que se acabe el tiempo que te dan para responder a cada una de ellas. Cada pregunta que aciertas va sumando puntos.

Una vez contestadas las 12 preguntas si has conseguido los puntos suficientes, uno de los amigos de Willy será liberado. Aún contestando a todas las preguntas correctamente, a veces se necesitan dos episodios para conseguir los puntos suficientes para liberar a alguno de los amigos de Willy.

Y después te da dos opciones: volver a jugar en el modo estándar para conseguir más puntos o jugar en el modo difícil donde te harán 12 preguntas algo más complicadas.

En ambos modos, estándar y difícil, si vuelves a jugar las preguntas serán las mismas y solo sumas puntos en las preguntas que anteriormente has fallado. Es simplemente para que consigas todos los puntos, acertando todas las preguntas, y así poder liberar a todos los amigos de Willy.

Si respondes bien a la pregunta se ilumina tu respuesta en verde y si fallas se iluminará en rojo la respuesta que era correcta por lo que cuando lo vuelvas a hacer será muy fácil acertar las que habías fallado.

Como ya he mencionado al principio Preguntados es una serie interactiva de Netflix y tiene 30 episodios pero aún no están todos disponibles, cada día se irá añadiendo un nuevo episodio (desde el 1 hasta el 30 de abril de 2022)

Habría estado bien que además de salir escrita la pregunta (que ya podrían haberlo puesto en un tamaño más grande para que sea más fácil de leer a distancia) Willy también la diga con voz y algunas preguntas son difíciles incluso para adultos, por lo que no lo recomiendo para los peques.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario