Punto de inflexión

Punto de inflexión

Punto de inflexión es el título de esta película dramática italiana que puedes encontrar en Netflix y que tiene como protagonistas principales a dos personajes: Ludovico y Jack.

Ludovico Fazi es un joven que no acaba de encontrar su lugar, está deprimido y se ha refugiado en su casa de la que a penas sale. Su pasión es dibujar cómics pero aún no ha publicado ninguno.

Una noche en la que sale a tirar la basura se cruza en el camino de un joven ladrón llamado Jack que acaba de robar medio millón de dólares a un peligroso mafioso llamado Caino y le están persiguiendo.

Jack se refugia en casa de Ludovico y le dice que se quedará unos días hasta que encuentre la manera de salir de allí y a cambio le dará dinero por las molestias.

Los hombres de Caino lo están buscando y saben que está en algún edificio de esa calle por lo que hay varios hombres de guardia vigilando la zona día y noche.

Aunque su padre le había dicho varias veces que tiene que espabilar y poner en orden su vida, Ludovico no había dado el paso hasta ahora que llega un desconocido con el que conecta rápidamente y le da ese empujón que necesita para darse cuenta de lo mucho que vale.

Jack hasta anima a que Ludovico se atreva a pedirle una cita a su vecina Rebecca de la que está enamorado pero no se atreve ni a hablar con ella por temor al rechazo.

Punto de inflexión es una película bastante tranquila en la que seguimos a los dos bandos de la historia, por un lado el colegueo que se traen Jack y Ludovico de los que vamos sabiendo cosas de su vida y por otro lado seguimos a Caino y sus hombres que quieren recuperar el dinero y matar al ladrón.

Lo que más me ha gustado de la película es como Jack va haciendo que Ludovico se valore más y tenga más confianza en sí mismo y lo que no me ha acabado de gustar del todo ha sido el final, pero no voy a comentar nada para no contar más de la cuenta.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario