Punto rojo

Punto rojo

En la película de suspense sueca Punto rojo seguimos a una joven pareja, Nadja y David, que no se podían imaginar que su pequeña escapada para mejorar la relación se convertiría en una pesadilla.

Hace año y medio David le pidió matrimonio a Nadja y al principio todo fue bien, pero ahora ella está embarazada y tienen algunos problemas de pareja porque él trabaja muchas horas al día llega cansado y necesita desconectar con los videojuegos, mientras que ella, que está estudiando medicina, se queja de tener que hacerlo todo en la casa.

Así que David le propone una escapada al valle de los Osos para hacer senderismo y acampar bajo la aurora boreal.

La noche en la que acampan en la fría nieve tienen que salir corriendo de la tienda de campaña para huir de las personas que les están disparando. A partir de ahí comienza la pesadilla de la pareja que tratan de llegar a algún lugar desde el que pedir ayuda antes de que los maten.

Aunque está oscuro y no han podido verles las caras, están seguros de que son los hombres con los que han tenido algunos problemillas al llegar al valle. Pero puede que el motivo por el que les está pasando esto no sea el que ellos creen.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario