Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Puzzle Blocks Ancient – Juego online

Puzzle Blocks AncientEsta vez os traemos otro jueguecito para vuestros ratos muertos, el Puzzle Blocks Ancient. Es un juego muy simple tipo puzzle pero a la vez es muy adictivo.

En Puzzle Blocks Ancient es muy sencillo jugar, nos dan unas piezas similares a las del conocido tetris y tenemos que encajar todas las piezas en el centro de la pantalla sin que sobre ni una sola. Por supuesto las primeras pantallas son bastante sencillas pero a medida que vamos avanzando tenemos el tiempo más justo y a la vez se complica el juego.

El control de Puzzle Blocks Ancient es muy sencillo, desde el pc basta con usar el botón izquierdo del ratón para coger la pieza y situarla donde quieras y con el botón derecho del ratón giras la pieza en caso de ser necesario.

Desde una pantalla táctil puedes manejarlo arrastrando la pieza donde quieras y para girarla basta con pulsar encima de ella.

Echad unas partidas y comentarnos que os ha parecido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

Entradas relacionadas

Recomendaciones para ver

Recomendaciones para ver Vol 3

Hace ya tiempo que escribí el anterior volumen, y hoy me he decidido a volver a escribiros recomendaciones para ver. En todo este tiempo he visto las series que os he recomendado en los anteriores volúmenes y empezado a ver otras. Por supuesto he descartado muchas y solo os voy a recomendar las que considero […]

Estrenos de cine Vol.5 (4 y 6 de julio)

Esta semana en los estrenos más destacados en cine tenemos películas de superhéroes, acción, terror y drama.   El miércoles 4 de julio se estrena una de las películas más esperadas del verano, lo que viene muy bien ya que en muchos cines es el día del espectador y sale más barato. Se trata de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *