Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Que el diablo te lleve

Que el diablo te lleve

Que el diablo te lleve es una película de terror que llega desde Indonesia en la que una joven viaja con su madrastra y sus hermanastros a su antigua casa, sin saber que allí se encontrarán con algo terrorífico que intenta matarlos.

Al principio de la película vemos a un hombre llamado Lesmana Wijaya que está haciendo en el sótano de su casa un ritual con una sacerdotisa oscura que tiene poderes sobrenaturales gracias al diablo.

 

Tras ese ritual, en el que Lesmana hace un pacto con el diablo, su vida mejora. Se vuelve un empresario de éxito con mucho dinero. Pero además decide abandonar a su mujer y su hija Alfie tras lo que se vuelve a casar con una actriz llamada Laksmi Surya que tiene ya dos hijos, Ruben y Maya, y Lesmana y Laksmi acaban teniendo una hija a la que llaman Nara.

Pero tras varios años de fortuna Lesmana pierde todo su dinero y acaba en el hospital con erupciones en todo el cuerpo, los órganos dañados… y todo esto porque no ha cumplido con su parte del pacto.

 

Alfie recibe una llamada avisando que su padre está en el hospital, al que no ve desde hace unos diez años que fue cuando les abandonó, y al ir a visitarlo se encuentra con su madrastra y sus hermanastros que le cuentan que quieren ir a la villa, la antigua casa de Lesmana, que está rodeada de bosque para buscar cosas de valor que puedan quedar allí.

Todos viajan a la villa y rebuscando deciden abrir el sótano que está cerrado con candado y una especie de pergaminos pegados a la puerta con inscripciones para retener espíritus malignos que había puesto Lesmana, pero que ellos deciden quitar pensando que son tonterías y que allí encontrarán alguna caja fuerte con dinero o joyas.

 

Total que pronto se dan cuenta del error que han cometido abriendo el sótano, ya que al liberado al espíritu de la sacerdotisa oscura que quiere matarlos a todos por el pacto que hizo con Lesmana.

A partir de ahí van buscando información en los papeles que encuentran en la casa para saber lo que está ocurriendo y tratar de encontrar una manera de detener al espíritu antes de que sea demasiado tarde.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.