Quédate a mi lado

Quédate a mi lado

La serie británica Quédate a mi lado además de suspense también tiene bastante de culebrón.

La protagonista principal es Cassie que era bailarina en un club hasta que un 16 de abril ocurrió algo que le hizo cambiar de vida y lo dejó todo atrás, hasta a su prometido que aún sigue sin superarlo. Esto coincidió con la desaparición de un hombre llamado Stewart Green.

En la actualidad han pasado 17 años y Cassie, que desde que se marchó se hace llamar Megan, está feliz con Dave con el que tiene tres hijos: Kayleigh, Laura y Jordan. Pero entonces alguien de su pasado le dice que ha visto a Stewart Green en el local en el que ella trabajaba, toda una sorpresa ya que Megan pensaba que estaba muerto, y que la está buscando.

Y esto coincide justo cuando el 16 de abril, el mismo día que desapareció Stewart Green, desaparece un chico llamado Carlton Flynn cuando estaba en el mismo local y el inspector Mike Broome, que se encargó de ese caso, no cree en las casualidades y le llama mucho la atención que los dos desaparecieran el mismo día y piensa que los casos pueden estar relacionados.

Casualmente un fotógrafo llamado Ray esa noche, que había bebido bastante y de la que no recuerda nada, se encontraba en el lugar en el que desapareció Carlton y le hizo una foto en el bosque y aunque se las entrega anónimamente a la policía, no tardan en encontrarlo y sospechan que puede estar involucrado.

Cuando su amigo le cuenta algo que pasó hace 17 años, a Ray le entran las dudas de si pudo hacerle algo malo a Carlton, que además no es el único que desaparece.

Además de suspense por saber lo que ha pasado con las personas que han desaparecido, también tenemos culebrón porque resulta que Ray era el chico con el que salía Cassie antes de marcharse y comenzar una nueva vida, y a día de hoy sigue sin olvidarla, y eso que han pasado 17 años.

Y el policía Mike Broome también salía con Lorraine, que es la que le ha dicho a Megan que Stewart Green la está buscando, y comienzan de nuevo a salir juntos. Y como curiosidad os diré que la exmujer de Mike también es policía, se llevan muy bien y es compañera de trabajo.

Después tenemos a una pareja, «Barbie y Ken», que han sido contratados para encontrar a Carlton Flynn y sus métodos consisten en sacar la información torturando a los que pueden saber algo, para después matarlos, vamos que son un par de psicópatas.

Quédate a mi lado es una serie de Netflix que tiene 8 episodios de unos 45 minutos cada uno. Me ha gustado porque tiene varios giros y el final me ha sorprendido, pero también es cierto que es mejor no darle vueltas porque si lo haces le puedes encontrar algunos fallos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario