Quizás para siempre

Quizás para siempre

Quizás para siempre es una comedia romántica que sigue a Sasha Tran y Marcus a lo largo de varios años.

La película comienza en San Francisco en el año 1996, por entonces Sasha ya consideraba a Marcus Kim como su mejor amigo. Eran vecinos y como los padres de Sasha solían trabajar hasta tarde los padres de Marcus la invitaban a ir a su casa a comer y allí aprendió a cocinar.

Con el paso de los años seguían siendo muy buenos amigos y en 2003 un día la cosa fue a más y se acostaron, pero ese año por desgracia la madre de Marcus muere en un accidente.

Y después ya pasamos a 15 años después, en 2019 Sasha es una famosa chef que trabaja en Los Ángeles, mientras que Marcus sigue en San Francisco con su grupo musical llamado «Hola, Peligro» que no es muy conocido.

Sasha tiene mucho éxito y en dos meses va a abrir un nuevo restaurante casualmente en San Francisco. Está prometida con Brandon Choi que es promotor de restaurantes quien decide aplazar la boda para irse seis meses a la India para ayudar a un conocido chef que va a abrir allí un restaurante. Y durante ese tiempo los dos pueden salir con otras personas para así asegurarse de que quieren estar juntos, aunque esto ha sido idea de él.

Así que mira por donde Sasha va sola a San Francisco, bueno va con Verónica que es su ayudante y amiga, donde vuelve a retomar el contacto con Marcus, que ahora además de seguir con su grupo musical, trabaja con su padre en la empresa que tienen llamada Harry e hijo calefacción y aire acondicionado. Y Marcus tiene novia, sale con Jenny desde hace unos cinco meses.

En el año 2019 es donde tienen lugar casi toda la película donde vamos viendo cómo van retomando el contacto, se ponen al día de sus vidas, recuerdan los buenos momentos… aunque también hay algunas peleas tanto por el pasado como por el modo de ver sus vidas.

Si te apetece ver la película Quizás para siempre la tienes en Netflix, tiene una duración de 1 hora y 42 minutos. Como es habitual en este tipo de películas, desde el principio ya sabemos cómo va a terminar, pero son entretenidas si te gusta este tipo de género.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario